Deportes
Robo y vandalismo en el Club Liverpool: rompieron puertas y ventanas para poder ingresar
Ocurrió en la madrugada del jueves y sus autoridades lamentan el daño causado, por lo difícil que es reponer lo que se llevaron. También tuvieron que costear la reparación de las aberturas.
Por Telefe Santa Fé
Deportes: Robo y vandalismo en el Club Liverpool: rompieron puertas y ventanas para poder ingresar
En la madrugada del jueves, el club Liverpool de barrio Sargento Cabral -ubicado en Ruperto Godoy 1800-, fue víctima de vandalismo y robo.
Por la magnitud de los destrozos y lo que se llevaron, estiman que fueron dos o más personas las que ingresaron forzando puertas y ventanas a las instalaciones de la institución. Eso también demandó un gasto que afecta directamente a las arcadas del club.
Una vez que lograron entrar, se robaron un televisor de plasma, mercadería de la cantina y otros elementos de valor que fueron obtenidos con mucho esfuerzo.
Pese a que un vecino alertó el movimiento de los delincuentes, la policía llegó cuando el robo ya se había cometido y no podría dar con los responsables.
MIRÁ TAMBIÉN