Deportes

Saralegui se puso plazo: “nos queda una bala”

Tras la derrota ante Sarmiento, el entrenador sabalero manifestó su deseo de continuar en el cargo pero reconoció que será clave el resultado del clásico de la próxima semana. “Voy a seguir, quiero ganar”, afirmó.
Por Telefe Santa Fé

Saralegui se puso plazo: “nos queda una bala” | Deportes
Deportes: Saralegui se puso plazo: “nos queda una bala”

La nueva derrota que sufrió Colón este viernes a manos de Sarmiento de Junín puso en jaque a su entrenador. No obstante, Marcelo Saralegui manifestó su intención de continuar al frente del equipo, así como su confianza en revertir la situación. “Quiero seguir, quiero ganar”, afirmó en la conferencia de prensa posterior al encuentro que abrió la tercera fecha del torneo.

El uruguayo sabe que la situación del equipo es crítica y que su futuro -muy posiblemente- dependerá de lo que ocurra el próximo fin de semana en un partido clave: el clásico ante Unión. Es consciente de ello y por eso se puso plazo: “hay una bala por jugar”.

"Estoy muy triste, fueron dos tiempos, pudimos revertir el arranque, no nos dejaron ni acomodar, estuvimos lentos, en el segundo tiempo fuimos otro equipo, nos está faltando el gol. En el segundo tiempo tuvimos siete u ocho, ellos el penal y el tiro libre", explicó respecto al partido ante Sarmiento.

Respecto a la reacción de los hinchas, expresó: “La única alegría del hincha es cuando el equipo gana, yo quiero ganar. Estoy caliente con este resultado, me siento como se siente el hincha de Colón, dolido. Es el fútbol, fueron tres partidos donde no sumamos puntos, voy a seguir, quiero ganar”.

"Considero que hay que meter la mano, lo importante es cerrar el cero, y sumar confianza para llegar al arco, tuvimos las chances para marcar, hubiese sido una recompensa".

sobre cómo será la semana previa al Clásico Santafesino, dijo: "Pesa mucho, duele muchísimo, hay una bala por jugar y es muy importante para la gente de Colón. No conseguimos lo que queríamos, pero esa bala es importantísima. Primero hay que descansar la mente, entiendo al hincha que esté molesto, pero a mí tampoco me gusta perder, a nada, hay que revertir el resultado, de la única manera es metiendo y jugando al fútbol".