Deportes
Se levantó la clausura y River podrá jugar a estadio lleno ante Fluminense
Celsa Ramírez, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía de Eventos Masivos, optó por levantar este martes la clausura impuesta a la tribuna Sivori del Estadio Monumental, la cual estaba inhabilitada por formar parte del material de investigación de la muerte de Pablo Marcelo Serrano, hincha del Millonario que falleció en el partido ante Defensa y Justica, tras caer de la bandeja alta.
Ayer, desde la entidad había hecho trascender que ese sector del estadio iba a estar clausurado «hasta tanto se finalicen las diligencias respecto de los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club». También habían aclarado que en las próximas horas se iban a dar a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos de la victima, para esclarecer el caso y la investigación.
Desde River presentaron toda la documentación requerida y correspondiente, los que fueron lo suficientemente contundentes como para que la fiscalía tome la determinación de levantar la inhabilitación. De esta manera, el Millonario podrá jugar ante Fluminense por Copa Libertadores a estadio lleno.