Deportes
Spahn: La llegada de Méndez, la rescisión de Munúa y las amenazas
Sobre la llegada de Sebastián Méndez, remarcó que «la elección fue entre tres o cuatro de categoría. Es una persona muy motivadora que creemos que está en condiciones de revertir la situación».
Al ser consultado por Munúa, el dirigente rojiblanco señaló que «Gustavo se fue de vacaciones, tuve charlas con él. Estuvo de descanso pero está todo encaminado», para firmar el fin de su contrato, algo que se estima esta semana estará sellado. Hasta hoy no rescindió su vínculo.
Sobre el malestar que se advierte con la dirigencia en distintas redes sociales, el Presidente no dudó en subrayar que «a la gente de las redes no le decimos nada. Hay un mundo más allá de las rede sociales y una importante cuota de socios que nos dio su apoyo hace poco tiempo».
«No me asustan las amenazas. Fueron a tirar cascotes a mis oficinas y están las filmaciones. Esperemos que la justicia tome cartas en el asunto. No es una situación que nos resulte cómoda. Todo el mundo puede expresar su disconformidad por la situación deportiva, pero el respeto y los canales son otros. No el que utilizan un grupo de 200 o 300 violentos. Detrás de esto creo que hay una ideología», sentenció Spahn sobre algunas situaciones vividas la semana pasada.