Deportes
Spahn: “Se está fogoneando para debilitar el gobierno de Unión”
«Financiera y económicamente estamos muy bien. Estamos esperando una cobranza de 240 millones de pesos de un pagador que es Vélez, para fin de junio. Tenemos 450 millones de pesos que tenemos que cobrar de dos instituciones que están en deuda y esperamos cobrar en mediano plazo» expresó el presidente tatengue.
Spahn dijo que» es aceptable y razonable» llamar a sus adversarios políticos en las elecciones pasadas. «Llamamos a la oposición por la preocupación que genera este estado de violencia externa y porque hay una idea de entre todos encontrar mejore condiciones»
El dirigente sostuvo que «tenemos que bajar el nivel de agresividad porque el club Unión tiene que ser gobernable y lo debemos lograr entre todas las agrupaciones»
El Presidente rojiblanco insistió con que «continuamente se está fogoneando para debilitar el Gobierno. Se enfocaron en mi persona y ante la falta de resultados, se hostiga a la dirigencia en su totalidad. Incluso hay gente que llama diciendo a mis pares que no queden pegados, esto va mal, vos sos bueno…No consiguen debilitarnos porque seguimos como en bloque gestionando por el club».
Al ser consultado sobre alguna posibilidad de renuncias, Spahn fue contundente: «Hay un lema que se instaló en el club ´se gana, se compite, pero nunca se abandona». Además, la mayoría de los unionistas confió en nosotros en el último acto eleccionario. La responsabilidad está en las malas. A mi no se me ocurrió nunca renunciar…»
«Estamos dispuesto a hacer todo lo necesario por el bien de Unión. Esto es una cuestión deportiva. Si no logramos los rendimientos… tendremos que replantearnos un esfuerzo muy grande en julio«, sentenció.