Deportes
Video: 2000 policías salen a la calle para evitar aglomeraciones por la final Colón-Racing
El operativo que fue diseñado por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe comenzó a las 17 horas y se extenderá hasta la madrugada, más allá de los controles habituales que se vienen realizando por las restricciones para la circulación de personas entre las 18 y las 6.
A raíz de la crítica situación sanitaria, el temor es que durante y después del partido la gente salga a festejar a las calles como sucedió en lunes pasado, cuando Colón se clasificó a la final de la Copa de la Liga que este viernes disputa con Racing desde las 19.
Por tal motivo, se dispuso un amplio despliegue policial con 2000 agentes que van a recorrer el Gran Santa Fe para dispersar posibles concentraciones y evitar la aglomeración de personas en distintas zonas de la ciudad capital y el Área Metropolitana.
Desde el Club se viene instando en los últimos días a los simpatizantes sabaleros de que ante la eventual conquista del primer título para el rojinegro santafesino, los festejos "sean en casa".
Ver esta publicación en Instagram
MIRÁ TAMBIÉN
Referentes de la movida tropical y un mensaje para la gente de Colón: "festejemos en casa"
Pese a las restricciones, hinchas de Colón coparon las calles de la ciudad