Deportes

Alvarez se despidió de Talleres y se viene a Colón

Por Telefe Santa Fé

Alvarez se despidió de Talleres y se viene a Colón | Deportes
Deportes: Alvarez se despidió de Talleres y se viene a Colón

El talentoso volante Favio Álvarez dejó de formar parte de Talleres para lo que queda 2023, ya que no entraba en los planes del entrenador Javier Gandolfi. El futbolista formado en el Matador estará arribando en las próximas horas a Santa Fe para firmar el contrato con Colón, pero antes, dejó un comunicado en sus redes sociales para anunciar oficialmente su salida.

“Hoy me toca despedirme del club que amo, quiero agradecer a toda la gente que en momentos difíciles estuvieron y están incondicionalmente al lado mío”, puso Álvarez en su Instagram.

Y agregó: “A mis compañeros, haber formado parte de este hermoso grupo que gracias a la unión que tenemos, se logró hacer tremenda campaña este torneo!”.

Luego, realizó una importante aclaración: “Quiero aclarar que en ningún momento pedí salir del club, pero decisiones o circunstancias que hasta el día de hoy nunca entendí y desconozco, me toca despedirme… Dejándome con sabor a poco porque uno siempre como jugador tiene ganas de jugar”.

“Los voy a llevar siempre en mi corazón y espero que Talleres consiga lo que la gente se merece hace tiempo”, cerró Álvarez, quien se sumará a Espínola, Botta, Batallini y Toledo, los refuerzos del «nuevo Colón de Pipo», que todavía busca más incorporaciones antes del inicio de la Copa de la Liga.

Fuente: Soy Deportes