Deportes

Colón perdió ante Barracas y complica su futuro

Por Telefe Santa Fé

Colón perdió ante Barracas y complica su futuro | Deportes
Deportes: Colón perdió ante Barracas y complica su futuro

El Sabalero lo ganaba bien, falló increíblemente Wanchope que lo tuvo para liquidar y otra vez se quedó sin nada de visitante. Por la 8va fecha de la Copa de la Liga, cayó ante Barracas Central 2 a 1 y sigue en una preocupante zona de riesgo en la tabla Anual.

Con un activo Botta, Colón fue al frente, se adelantó en el campo y buscó abrir el marcador; al tiempo que el local esperaba y salía con transiciones rápidas tratando de sorprender a la defensa santafesina con veloces contragolpes que no daban frutos.

Llegó con peligro primero el elenco santafesino con el «10», y después, un jugadón en ataque del Sabalero terminó en la apertura del marcador. La tocaron varios y definió Galván con fortuna ante la salida de Desábato. A los 14 minutos, los de Pipo ganaban merecidamente con un tanto de gran factura.

Intentó reaccionar el Guapo pero estaba bien parado Colón en el medio y sólido en defensa, aunque dejó de percutir en ataque y el trámite se hizo anodino, sin situaciones de riesgo, salvo la última que no pudo conectar Peinipil que llegó sólo y apenas la rozó de cabeza y la mandó afuera.

Se fue la primera parte con victoria de Colón porque fue el que más se preocupó por ganarlo, por una gran jugada colectiva en el gol y porque Barracas ofreció un repertorio que rayó lo malo y por eso, los del barrio Centenario, se fueron victoriosos al descanso.

En el complemento los de Rondina fueron por el empate de arranque y se instalaron en campo rojinegro. Asumió la iniciativa el dueño de casa al tiempo que Colón quedó agazapado para salir de contra con el tridente Botta, Batallini y Abila.

Probó Insúa y se lució Nacho mandando la bola al córner a los 7. Cambiaron los papeles en el ST y se hizo emotivo el duelo.

Y gol errado fue gol en contra. A los 16 cayó un nuevo centro al area de Colón, la bajaron de cabeza y Domínguez fusiló a Chicco para decretar el 1-1.

Displicente para atacar, aturdido para defender, quedó complicado el elenco visitante que necesitaba urgente reacción por eso Pipo mandó a la cancha tres cambios promediando el complemento.

A los 35, jugada preparada del Guapo. Tiro libre, toque y golazo de Arce. El local lo dio vuelta con poco y pasó a ganar 2 a 1 ante un Colón desfigurado.

Todo lo demás estuvo demás, porque el elenco de Pipo siguió sin ideas y sin reacción, y Barracas se conformó con semejante negocio.

Volvió a perder Colón de visitante y por tercera vez consecutiva le dieron vuelta el resultado. Preocupante por donde se lo mire.

Fuente: Soy Deportes