Deportes
Messi y Scaloni fueron los primeros en bajar del avión en Ezeiza
No podía ser de otra forma. Tras un larguísimo viaje, los campeones del mundo llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Hubo más de media hora de expectativa desde que el avión aterrizó en la pista hasta que descendieron los primeros integrantes del plantel. Lógicamente, los primeros en bajar por las escaleras fueron Lionel Messi y Lionel Scaloni
Por Telefe Santa Fé
El 10 fue el primero en aparecer con la medalla colgada en el cuello y la Copa del Mundo en la mano. Antes de descender por las escaleras, el 10 y el DT saludaron a los hinchas con una sonrisa radiante.
El segundo en bajar fue Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA. Saludando con la mano, el resto de los campeones del mundo fueron bajando uno a uno, todos muy contentos por haber llegado al país.
Por ejemplo, Leandro Paredes bajó con un bombo junto a Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi con una bandera como la capa de un superhéroe. Los jugadores no saludaron a ninguno de los funcionarios presentes, si no que se enfilaron directamente al micro descapotable mientras escuchaban el show de La Mosca, que tocó el ya histórico «Muchachos».