Deportes

Preocupación por los lesionados en Colón

Ya pasó el clásico santafesino y desde ayer el plantel de Colón se enfoca en el cotejo del próximo lunes a las 18 horas ante Barracas Central en cancha de Huracán, por la 8va fecha de la Copa de la Liga
Por Telefe Santa Fé

Preocupación por los lesionados en Colón | Deportes
Deportes: Preocupación por los lesionados en Colón

Gorosito estuvo al frente del trabajo luego del descanso del lunes y en la misma se enteró que el paraguayo Alberto Espínola padece un desgarro, con lo cual se perderá el partido ante el Guapo, y la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que había sido convocado por Daniel Garnero.

Otro de los futbolistas que tuvo que dejar antes el campo de juego frente a Unión por una dolencia muscular fue el otro guaraní, Ángel Cardozo Lucena. Según se supo ayer, la lesión requiere atención pero no sería de la misma consideración que la de su compatriota.

La vuelta a la titularidad de Eric Meza parece cantada para reemplazar a Espínola, en tanto que habrá que esperar si Cardozo Lucena está en condiciones de jugar, o bien es reemplazado por Stefano Moreyra.

Mientras tanto, se espera la evolución de Damián Batallini, quien viene arrastrando una fascitis plantar, y de Rubén Botta, quien sufrió un fuerte golpe en la zona intercostal producto de un choque con un rival rojiblanco.

Colón tiene una semana larga de trabajo y tiempo para esperar la recuperación de los jugadores «averiados». Por lo pronto, Espínola ya está descartado.

Fuente: Soy Deportes