Deportes

Se definió el operativo de seguridad para el clásico por Copa Santa Fe

Este miércoles se llevó a cabo la reunión entre las partes para determinar cómo se organizará el encuentro entre Unión y Colón del próximo lunes.
Por Telefe Santa Fé

Deportes: Se definió el operativo de seguridad para el clásico por Copa Santa Fe

Unión y Colón se enfrentarán el próximo lunes por la tarde en el marco de las semifinales de la Copa Santa Fe. Aunque ambos lo harán con equipos alternativos y conformados en su gran mayoría por jugadores juveniles, no deja de ser un choque especial. Por ello este miércoles se realizó una importante reunión para definir cómo será el operativo de seguridad.

En el encuentro se definió que serán 170 los efectivos policiales abocados a controlar el estadio y sus adyacencias. Vale recordar que el encuentro comenzará a las 16.30, se desarrollará en el 15 de Abril y sólo podrá asistir público del equipo local.

En ese sentido, las partes asistentes a la reunión definieron habilitar el estadio casi en su totalidad. Sólo estará prohibido el ingreso de simpatizantes a la platea sur baja.

Las puertas se abrirán a las 14.30 y media hora antes se realizarán los cortes de calles habituales para cada partido que Unión juega como local.